Sintonízate

abril 10, 2014 CrônicasPoesia  One comment

FrutoY prueba el fruto…

 

 

 

Abre los ojos y desnúdate. Quítate cualquier cosa que te ate. Despierta…
Estamos tan acostumbrados al miedo, a la falta de confianza que amarse con todas las ganas nos suena raro. Y que el día te sonría con todos los dientes por veces puede ser asombroso si has estado por siglos viviendo en patrones grises de sufrimiento y emociones tóxicas. Libérate de este vício.

Hazle un guiño al universo. Os aseguro que le encantará y dejará regalos en tu puerta cuando menos te lo esperes. Esté atento, las señales no están solamente en las novelas. Están en cada esquina, pero somos miopes y nos negamos a ver la magia. Pregúntate si te mola ser subyugado. Porque si el medio y la gente así te han moldado, romper la forma es arriesgarse.  Abrir la cascara es liberarse. El miedo no nos pertenece. Es una nube terca que intenta retrasar el camino. Es nada más que el gusano que intenta deshacerte de la idea de probar del fruto del árbol de la felicidad.

One comment to Sintonízate

  • nike 6.0  says:

    Saѵed as a favorite, I love your site!

Leave a reply


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>