Porque detrás del cielo, hay otro cielo.

junio 30, 2013 Crônicasespañol  2 comments

cielo

Cuando caminas entre niebla y te vuelan las dudas, el tiempo se disfraza de prisa, pero es todo ilusión. Hay un justo momentico en que todo se cuelga, el aire se congela, te pierdes en el infinito y se levanta una cuestión; en que exacto momento, nanosegundo, soplo de brisa, el destino se detiene y se rige el libre albedrio? O al revés, en qué punto del laberinto das media vuelta y se estanca el libre albedrio y impera tu destino? Si todo es elegido antes de arroparnos con la materia, porque los errores nos saludan en la esquina? Porque largos tropiezos se convierten en engaños, si todo está escrito? Creo en la construcción de cada trozo de vida, de cada piedra de sabiduría y las semillas de karma que se nos resbalan por el camino.  Creo que transitamos en realidades paralelas, en dimensiones no tan lejanas, que vivimos en los sueños donde  nos soplan consejos en cada parpadeo. Creo que el viento es un cómplice del alma del viajero, que dicta en la brisa la palabra bendita…Y que encontramos amores, ángeles y flores a cada duermevela.

2 comments to Porque detrás del cielo, hay otro cielo.

  • dvbt  says:

    I’m still learning from you, as I’m trying to reach my goals. I certainly enjoy reading everything that is posted on your website.Keep the information coming. I loved it!

  • chwilowki przez internet  says:

    Thank you for another magnificent article. The place else may just anybody get that kind of info in such a perfect method of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

Leave a reply