Cosiendo mis fantasmas…

junio 8, 2013 Crônicasespañol  4 comments

Cosiendo mis fantasmas y mis ropas viejas. Soplando el viento desde mi diafragma, inventando espacios con mi mente y tejiendo el coraje pa pintar un nuevo cielo. De estos que se sostienen sobre las seis de la tarde y te enseñan qué débil es la Realidad cuando duerme en los brazos del tiempo. Contando los suspiros de apana que doy por minuto. El dolor de mi riñón, hijo único gritando a mí espalda. La calma del dolor físico, atándote a la sin razón…podría estar contigo y empujar la telepatía de este verbo ligero. El hablar de lo que no importa y ver que la vida es un día de una medida cualquiera…de una unidad de tiempo inventada a los sabores del infinito. Y pensar que si nos rige el destino, si cambiamos de ruta, si saltamos los muros, rompemos las tejas, robamos palabras, nos disfrazamos de nada…todavía se nos cruzará el camino…?
Inventando vocales, trenzando letrillas, se me apaga la luz. , me queda alguna energía pa entretenerme con palabras y quitarle la vida a un mosquito. Si se apagaran las luces del tiempo, y el no pensamiento te enviara donde la vida comienza. Al borde del horizonte a la orilla del lugar donde los universos se tocan, se besan los soles y las almas no se enfrían.
Si te bailara el viento, el sabor de aquel beso que leyó tus membranas y traspasó tu espíritu….
Si pudieras entender el origen del todo, del cosmos y estos Ojos intergalácticos, aun serias telepáticamente mi hermano, me desharía los daños, las huellas y los surcos, en las rayas
del tiempo…?

Voy trenzando el tiempo otra vez. Esperando milagros como quien espera cometas. Desnudando los versos que no quiero juntar. Deshojándome porque ya no hace falta entender…El tic tac del reloj,  los granos de arena o los puntos suspensivos plasmados en el aire. Porque simplemente escribo para romper las hojas, para rellenar tu ilusión y confundirnos al leernos pa robar secretos en entrelineas, por si se me cae una inspiración o si me soplan una verdad, bajito al oído…
Porque los fantasmas leen mis cuentos….y ha vuelto la luz.

 

 

4 comments to Cosiendo mis fantasmas…

Leave a reply